Consulta.

Hola. Le explico mi situación: a mi novia no le ha llegado la regla a día 3 de febrero cuando debería haberle llegado hacia el 26 ó 28 del mes pasado, aunque a veces se le retrasa más hacia el 30 o 31. Durante este mes las relaciones sexuales que hemos tenido han sido las siguientes: una vez me masturbé a su lado vestidos ambos, acabé y me limpié. En otras pocas ocasiones ella me ha enseñado su sexo y yo se lo he tocado con las manos y besado y lamido un poco, pero siempre con las manos limpias y vestidos ambos. En otra ocasión ella me chupó el pene, pero ambos estábamos vestidos y ni siquiera acabamos. Ella siempre se lava las manos después por si se tocara luego sola.
El día 29 de enero hicimos el amor con preservativo. Yo me lo coloqué correctamente -cuando me lo ponía vi que se hizo una pequeña pompa de aire casi al final de desenrollarlo, por lo que volví un poco hacia arriba y desapareció la pompa de aire-. Después lo enrollé hasta el final. Además, durante el acto suelo comprobar que no se mueva el preservativo, cogiéndolo con la mano por la base, por si acaso. Una vez terminado comprobamos que el preservativo no se había roto ni estaba pinchado, asegurándome bien inflándolo.Vi que el semen se había quedado dentro del preservativo.
Así que mi duda consiste en por qué no le llega la regla.
Ella ha pasado un mes de enero, incluso diciembre, bastante estresante, con nervios, ansiedad... Debido al trabajo que la fatiga mucho. El médico le mandó hace semanas unas pastillas muy suaves para poder dormir (para que las tomara 2 ó 3 días nada más), que eran relajantes musculares, pues le dijo que tenía ansiedad y dolor muscular en el pecho.
En agosto el período se le adelantó al día 16, volviendo de nuevo el 30 así de septiembre, ¿podría ser el estrés, la ansiedad y el agotamiento causado por el trabajo la causa de este retraso? También ha comenzado hace una semana así a hacer gimnasia diariamente.
Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.
Respuesta
1
Claro que es por la ansiedad, con todos los cuidados que han tenido, no es posible que este embarazada
ademas, por lo que tu me dices, se ve que ella no es regular, así que sumado al estrés, resulta que no le viene la regla
ayúdala a que se relaje un poco, pues esto no es bueno para su salud, en cuanto se calme le vendrá el periodo, así que tu quedate tranquilo, pero esta mujer necesita un cambio de vida urgente
besos y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas