No consigo eyacular
Hola, tengo 36 años. Te expongo mi problema. No tengo problemas de erección pero el caso es que casi nunca consigo eyacular con penetración. A lo largo de mi vida he estado con algunas chicas y tan sólo lo he conseguido en dos ocasiones muy morbosas. No creas que puede ser un sueño dorado porque la verdad es que a los 15 minutos tienes que fingir el orgasmo o la chica se siente mal, ya sabes que si no te atrae lo suficiente...
Como información, y no se si tiene algo que ver, te diré que desde lo 14 años me masturbo dos veces diarias, a veces tres.
¿Tiene nombre lo que me pasa? Y sobre todo, ¿tiene remedio? ¿Es orgánico o psicológico?
Perdona tanta pregunta pero es que nunca lo he comentado con nadie. Te doy las gracias anticipadas.
Como información, y no se si tiene algo que ver, te diré que desde lo 14 años me masturbo dos veces diarias, a veces tres.
¿Tiene nombre lo que me pasa? Y sobre todo, ¿tiene remedio? ¿Es orgánico o psicológico?
Perdona tanta pregunta pero es que nunca lo he comentado con nadie. Te doy las gracias anticipadas.
1 Respuesta
Respuesta de holmio
1