Masturbación
Hola, soy una chica de 14 años. Tengos muchas inquietudes acerca de la masturbación. ¿Es malo en la mujeres? Es decir, en el colegio dan educación sexual, pero se limitan a orientar más que todo a los varones, que según los profesores son los que experimentan el deseo sexual. Yo experimento el deseo sexual, pero da pena preguntarlo frente a todas tus amigas, porque a pesar de que los tiempos han cambiado, todavía existe ese tabú.
Últimamente me ha acechado un deseo sexual incontrolable. Soy virgen, por cierto. No se como describirlo. Las ansias de masturbación son demasiadas. No se si esta es perjudicial, ademas que lo he hecho y sin embargo, mi deseo no se satisface. Lo hago de mala manera. ¿Cómo debe masturbarse una mujer para experimentar verdadero placer?
PD: Espero no ser muy sórdida con mis preguntas.
Últimamente me ha acechado un deseo sexual incontrolable. Soy virgen, por cierto. No se como describirlo. Las ansias de masturbación son demasiadas. No se si esta es perjudicial, ademas que lo he hecho y sin embargo, mi deseo no se satisface. Lo hago de mala manera. ¿Cómo debe masturbarse una mujer para experimentar verdadero placer?
PD: Espero no ser muy sórdida con mis preguntas.
1 respuesta
Respuesta de holmio
1