Pastillas anticonceptivas

Hola soy una chica que se esta tomando las pastillas anticonceptivas microgynon 21 grageas mi problema es que me tomo la ultima pastilla el domingo y me viene la regla el jueves siguiente y claro tengo la regla durante el fin de semana.
Hay alguna manera de cambiar la toma y hacer que tenga la regla durante la semana y así tener el fin de semana libre de regla. Gracias por adelnatado.
Respuesta
1
Así es, si puedes cambiar el día de sangrado, para esto:
Cuando acabes las 21 pastillas de tu caja, comienza inmediatamente con un nuevo paquete, no esperes los 7 días de descanso. Esto lo haces sólo esta vez, con esto ya desplazaste el día de tu próximo sangrado. De ahí en adelante las tomas como se debe, o sea esperando los 7 días de descanso.
Muchas gracias. ¿Por cierto las pastillas mantienen sus propiedades es decir puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo con mi novio como hasta ahora?
Así es, puedes mantener relaciones sin preservativo, con esto adelantas la anticoncepción y la regla, cambias el ciclo de las patillas pero la anticoncepción se mantiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas