Te digo que si tienes 29 años y desde los 20, siempre has padecido de éste problema, creo que estamos ante una disfunción sexual.
Ante ésto te sugiero que hagas psicoterapia, pues sólo haciendo tratamiento psicológico se resuelve ésto, ya que durante la psicoterapia
A la par de ir trabajando sobre la ansiedad que padeces, se te van brindando en las sesiones distintas ejercicios que vos vas incorporando a tu vida, tanto para que los apliques solo o con tu pareja.
Y es así que poco a poco irá modificándose tu disfunción.
Me pides ayuda y ésta es la forma en que te la puedo dar, es decir brindándote psicoterapia, sesiones semanales de psicoterapia, una
Psicoterapia corta, breve, puntual, en donde se trabaja específicamente el tema que ahora te preocupa.
Si visitas mi página, encontrarás la modalidad de trabajo que tengo, y también dónde está mi consultorio, como así también cómo es la PSICOTERAPIA ON_LINE, para el caso de que no seas de Córdoba. Argentina, lugar en que tengo mi consultorio.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
T.Gestalt, T.Conductivo.Conductual, T.Hipnosis.
Tratamiento en consultorio y on_line:
Depresión, duelos, trast. De ansiedad, fobias, estrés postraumático, estrés, acoso sexual/laboral,falta de autoestima, disfunciones sexuales, dificultades de pareja, obsesiones, compulsiones, bulimia, anorexia, obesidad, inhibiciones, timidez, dificultades de interrelación, agresión, violencia, mal carácter,.
MI EMAIL:
[email protected]Visita mi página _ consulta en los foros de salud mental:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/