Te recuerdo que soy psicóloga, y si bien todo lo que me preguntas relacionado con todo lo fértil que puede ser el líquido que elimina el pene en condiciones de excitación, los conozco pues estudio sobre el tema, pero no es mi especialidad, de modo que si no te parece suficiente mi respuesta por carecer de más elementos, te oriento a que consultes con un médico generalista o urólogo.
En cuanto a la pregunta te diré que siempre hay algunos espermatozoides en el líquido que segrega tu pene en condiciones de excitación, es decir cuando has penetrado a tu pareja, y también cuando eyaculas fuera, sobre los órganos sexuales externos de ella. Al haber espermatozoides, puede haber algunos que suban por el conducto vaginal y fecunden un óvulo.
Siempre lo más conveniente para evitar un embarazo es el condón, algún gel o el DIU.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobias, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotia.
MI EMAIL: cristina_heinzmann@hotmail.com
¿Visita mi página? Consulta en los foros de salud mental -
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/Mi consultorio en córdoba-argentina _ te: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte