Preocupada

Hola, te cuento que tengo 23 años y hace aprox. Mes y medio tuve mi primera relación sexual, la cual fue un poco dolorosa, la segunda igual y el sangrado fue mayor que la primera vez también con dolor, ahora bien en la tercera pude darme cuenta que el dolor es localizado es solo del lado izquierdo al introducir mi compañero su pene, pensé que podía ser falta de lubricación y no es así, ya que en un pequeño sector esta muy rojo y me arde, según lo he hemos investigado pueder ser una pequeña infección, quisiera saber si colocándome óvulos con una crema, y tomando faciyit, se me quitara. O que me recomiendas, antes de tener que ir al ginecólogo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te soy sincera, no te servirá de nada mi respuesta
cuando tienes algo fuera de lo normal en tus genitales, no es recomendable la automedicación, porque puedes empeorar el cuadro, y yo no puedo recetarte nada vía internet, ya que no sabría que recetarte porque no vi que es lo que tienes y también porque no seria ético
te recomiendo que vayas a un medico urgente, si es reciente no es nada grave y podrás acceder a un tratamiento corto, nada costoso y sin problemas
besos y mucha suerte, te deseo lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas