URGENTE! :s

Por favor ayuda
Hola, mira mi ultima regla fue el 4 de febrero y me duró 5 días, ahora que es 4 de marzo estoy muy preocupada porque ésta no ha llegado :S pero nunca he tenido relaciones vaginales con mi novio, solo han sido anales y el uso condón la ultima ves (QUE FUE EL 24 DE FEBRERO), también me hizo sexo oral y me penetra usando sus dedos, ¿puede llegar a tener semen sus dedos e introducirlos en mi vagina y quedar embarazada? También yo estuve sobre el sin ropa interior encima de él pero el tenia pantalón ¿hay alguna posibilidad de que el líquido preeyaculatorio haya atravesado la mezclilla?, si no es que estoy embarazada entonces a qué se debe que no me haya bajado todavía cuando mis periodos son cada 21 o máximo 23 días, ahora es el día 25 :s
Por favor ayuda urgente!
¿Qué tengo que hacer? ¿Y si estoy embarazada? Cuanto tiempo tengo que esperar más para confirmar mis sospechas :S
Respuesta
1
Yo me tranquilisaria un poco la chances de que Estés embarazada son casi nulas tu retrazo en el periodo tal vez se debe a alguna medicación o dieta o estrés pero tranquila apuesto que ya te ha llegado el periodo saludos desde argentina
Muy bien y si ya me llego mi periodo, de echo ya se fue ¬¬ ajajajajajja ya termine :)
De todas formas gracias por poner interés aunque tal vez solo sea por la calificación U_U.
Y si no es así pues entonces más gracias :)
Saludos desde México

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas