¿Es malo que solo quiere tener relaciones con gente atractiva y que esté buena?

Oye es malo que solo quiere tener relaciones con gente que este buena.
Me da igual la edad, y cuando digo igual, me refiero tanto maduras como niñas(siempre que no sean niñas chicas) pero en mi pueblo hay de 14 y 15 años que no me importaría de copular (tengo 17) y también 40 que tampoco.
Tienen que ser muy delgadas con cola respingona y pechos firmes, si no, ni siquiera soy amigo, todas mis amigas son guapas.
¿Es malo ser así? Solo tener relaciones (sexuales, amistad, ¿familiares) con la gente atractiva?

1 respuesta

Respuesta
1
A la hora de tener sexo, todos preferimos estar con gente que nos resulte atractiva y sea bonita
eso nos pasa a todos y es perfectamente normal
lo que sucede, es que no deberíamos aplicar ese mismo criterio para todas las relaciones de la vida
al momento de elegir amigos, habría que tener en cuenta otras cosas más bien de la personalidad que de lo físico
lo que pasa es que la gente tiende a elegir a sus amigos acorde a las necesidades
yo pienso que necesitas rodearte de gente linda o bella para sentirte atractivo tu también, para que los demás te vean así
ya te digo, para el sexo casual, es lógico elegir gente bella, pero creo que deberías darle la oportunidad de mostrarse a otras personas que no lo sean
quizás así conozcas buenos amigos, y también te demostraras que no necesitas de la belleza de otros para lucir, con tu propia luz te bastara
haz la prueba, y luego me cuentas
besos y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas