Me duele la penetración y que me acaricien los pechos durante una relación sexual

Hola, mi problema es que cuando hago el amor con mi pareja, a parte de que me duele la penetración, el que me acaricie los pechos también me duele mucho, y eso que lo hace de una manera muy suave, pero no lo aguanto el dolor, con lo cual mi pareja a penas puede acariciarme, necesito un consejo, o alguien que este en mi misma situación,,,,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes puede deberse a una falta de lubricación. En vuestras relaciones intenta alargar los preliminares, y si aun así sigue doliéndote, existen cremas intimas para ayudarte en la lubricación.
Estas crems no son caras, se ponen una vez al día y antes de cada relación y te ayudan a evitar el daño.
Sobre los pechos puede que tengas los senos muy sensibles. Que tu pareja utilice un trozo de hielo sobre ellos, y así se relajaran y quizá el mal desista.
Si ves que aun así los daños continúan, acude a tu ginecólogo por si tienes alguna heridita en la vagina o en los pechos, que te haga una revisión y te diga si todo va bien.
Un saludo y si necesitas otra cosa, ya sabes donde estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas