Es urgente brenx4!

Mira mi pregunta es la siguiente, si tuve relaciones con mi novia 4 días antes de que se supone que le venia la regla(jueves 6 de abril) y ella es muy regular con 27 o 28 días y hubo penetración sin condón pero no termine en ella ni nada por el estilo... ¿qué probabilidades hay de embarazo..? Te agradecería que me contestaras con la mayor velocidad posible
Respuesta
Si ella es irregular no te puedo decir si estaba o no en un día seguro, precisamente porque una mujer irregular no tiene regla
si hubo penetración sin protección, aunque no hayas eyaculado, igual es riesgoso
porque el liquido preseminal (esas gotas que salen antes de la eyaculación sin que tu las percibas) igual bastan para un embarazo
no se cuando habrá sido que tuviste relaciones, pero si aun no pasaron 72 horas, seria genial que tu pareja pueda tomar píldoras de emergencia
besos y mucha suerte