No empleamos condón en la última práctica sexual y ahora tengo el estómago inflamado

Hola tengo una pequeña duda mi caso es:
Yo tengo 21 años y he mantenido relaciones sexuales con mi novio siempre nos cuidamos con el condón y por nunca eyacula dentro de mi.
El problema es que la ultima vez que estuvimos juntos esto fue el 30 de enero no usamos condón yo tuve mi regla normal sin problema pero al mes siguiente mi periodo duro solo tres días y la ultima vez que tuve mi periodo igual me preocupa porque ademas he tenido inflamaado mi estomago durante las noches.
Mi pregunta es ¿es normal que pase eso osea el tener relaciones pueden cambiar la duración de tu periodo o se trata de algo más grave?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu duda es comprensible, el detalle es que el no cuidarse del todo puede provocar varias coas que debemos mencionar:
1. Podrías estar embarazada. El hecho de que hayas tenido tu periodo no implica que no estés embarazada, y más aun que mencionas que tu periodo fue corto, además que en casos de embarazo el periodo menstrual puede presentarse en casos muy reducidos hasta en los primeros 3 meses, con la diferencia de que el flujo y la duración es notablemente inferior a los periodos menstruales comunes.
2. La inflamación del estómago, puede no ser del estómago, sino del útero o del conducto vaginal lo que puede ser producido por un encuentro sexual muy fuerte o por una infección producida por una transferencia de bacterias de tu pareja.
3. Puede deberse simplemente a un trastorno hormonal temporal que puede deberse a causas psicológicas como el miedo a un embarazo no deseado o algo similar.
4. Procura no tener relaciones sin cuidarte, debido a la alta incidencia de enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas