Dia menos fertil

Hola a todos los expertos, les hablo por que estoy planiando tener relaciones sexuales con mi novia y quisiera saber cual es el día menos fértil y cual es el método anticonceptivo que me recomiendan, la verdad estamos muy nerviosos los dos somos vírgenes.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar:
Lo primero que te quiero decir es que al ser los dos vírgenes, tenéis que estar preparados, es decir, querer, ¿poder y saber un poco del tema ok?
Lo segundo, el mejor método: SIEMPRE EL PRESERVATIVO, sobre todo si lleváis poco tiempo o no es una relación seria, si lo es yo os recomendaría empezar con el preservativo y luego, la píldora, pues es mucho más efectiva, y cómoda, lo malo es que no previene de contraer enfermedades como el sida, pero si vuestra relación es seria... lo malo es que se debe de tomar todos los días y hay que acordarse. Pero bueno, para vosotros mejor ahora el preservativo.
Lo tercero, los días menos fértiles son los anteriores justo de bajar la regla, pero te recomiendo que no empleéis el método antiguo ese de hacerlo a pelo pensando de que la chica no se queda embarazada porque lo hacéis el día menos fértil, porque el que sea menos fértil no quiere decir que no lo sea, así que si no queréis tener problemas, ya sabes...
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas