¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón el último día de mi periodo menstrual?

Hola estoy preocupada porque tuve relaciones un día después de mi periodo empecé el 6 y teminé el 12 soy muy irregular, use condón estuvo guardado mucho tiempo puedo estar embarazada empecé la semana pasada con dolor en el estomago, diarrea, y ahora gripe y gastritis gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esos son síntomas de presunción, ni siquiera de probabilidad. Pero si quieres estar realmente segura, hazte una prueba de laboratorio de sangre, con eso saldrás de todas las dudas, pero es casi seguro que saldrá negativo, aunque tengas esos dolores y nauseas que muchas veces puede deberse a que piensas que estas embarazada y tal es la autosugestión que terminas teniendo los síntomas de presunción.
Gracias fuiste de mucha ayuda la verdad me alegro que hayan personas como tu
Bueno y si he tenido algunos síntomas como dolor de pechos dolor en lo ovarios y nauseas
Según dices, tu periodo duró 6 días. Que quede claro que faltaban aún 5 días para empezar tu periodo fértil.
Usaste un condón guardado mucho tiempo, posiblemente caducado.
Es muy poco probable que estés embarazada, 1 en 100 posibilidades, lo que podría resumirse en que NO LO ESTAS.
Esos efectos pueden deberse a algún trastorno digestivo, la verdad no me preocuparía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas