¿Ayuda a mi novio o a mi?

Hola. Cuando tuve relaciones con mi novio, el no pudo eyacular aunque yo me sentí plena. Mi pregunta es ¿A qué se debió esto? ¿Es algo que yo provoque? ¿Puedo hacer algo para que no vuelva a suceder? ¿Puedo ayudarlo a el? ¿Cómo? ¿Cuántas veces eyacula un hombre? ¿Depende de la mujer?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Él no pudo eyacular por qué? ¿Os pillaron? ¿No podía por mucho que lo intentara? ¿Estaba cómodo? ¿Se había mastubado poco antes del coito?
No es un problema esto que comentas a no ser que pase con frecuencia. Hay días que se tienen más ganas y otros que menos.
El el amor no sólo es penetrar, hay infinidad de cosas que provocan placer: un masaje, el lamer el pene, acariciarlo con las manos mientras te masturba.
Te vuelvo a repetir que no es un problema hasta que no sea una conducta repetitiva. Pregúntale si se masturbó ese día u horas antes del acto y que sea sincero, pues lo mismo es esa la causa y piensas que tenéis un problema.
Un hombre puede eyacualr desde ninguna vez, presionado por algún problema que le ronde la cabeza hasta 3, 4, 5,... 8. Todo depende de las horas de intervalo de la edad y de cada persona.
Hablando se arreglan las cosas. Me alegro que fuera sólo un incidente puntual y os hayáis quedado más tranquilos. Hombre, si volviera a pasar tampoco es que haya algún problema grave.
Para cualquier cosa relacionada con esta pregunta u otras nuevas me tendréis por aquí a vuestra disposición. No olvidéis finalizar la pregunta.
o.k. Me queda claro la situación que paso, el hizo el comentario que "se bloqueo", al momento no supe que hacer, "me bloqueo" y mejor dormimos e hicimos que no pasa nada. Sin embargo es la primera vez que pasa y me sentí muy mal, pues sentí que yo no fui totalmente placentera para el...
Te agradezco tu ayuda y prometo no "bloquearme" para la siguiente ocasión que espero no vuelva a suceder¡
Muchísimas gracias estoy más tranquila y sobre todo al saber que ambos podemos superar esto que fue algo impredecible, te agradezco tu ayuda y muchísimos saludos. Sonrían siempre que por ustedes los chavos estamos más despiertos y alertas¡ Felicidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas