¿Precoz?
HOla te cuento mi historia... Tengo un novio que aunque tengo pocos meses con el(9)ya tenemos planes serios de boda. El antes de mi ya había tenido relaciones sexuales con otras personas... Que yo seoa con 3 de sus novias, y ahora nos animamos a tener relaciones, y lo hemos hecho dos veces, pero tengo una duda que a el le incomoda mucho... Cuando tenemos relaciones se viene muy pronto como a los 10 seg! Lo que a el le preocupa es que eso nunca le había pasado, el es joven tiene 21 años. Podría ser este un problema fisiológico o solo psocologico, el dise que conmigo se pone muy nervioso ya que a mi es a la única persona a la que siente que a amado y por eso quiere quedar bien conmigo, otra cosa es que el estaba acostumbrado a usar condón y conmigo no ah usado, ¿eso afectara mucho la sensibilidad?. ¿Pero sera posible que por estos motivos se este convirtiendo en un eyaculador precoz? En caso de que sea así, como lo puedo ayudar a que no este nervioso conmigo, yo lo amo y no lo voy a juzgar... Pero el no lo ve así, ¿qué hago? Si me respondes muchas gracias.
Respuesta de pcmqcdw
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de fbaxter
1
Respuesta de galarza
1
Respuesta de bombera
1