¿Es efecto de la pastilla o hay un embarazo?

Hola, mi angustia es que tuve relaciones con mi pareja, tome la píldora de emergencia, la tome el día 29 de abril, y desde el día 6 de mayo hasta el miércoles 10 de mayo, he tenido ligero flujo durante todos esos días, pero no ha sido mi regla como tal, y se supone que ya debió de haber sido, la pregunta es si hay posibilidad de un embarazo, o solo es el efecto de la pastilla, otra cosa soy algo irregular, anteriormente ya había tomado la pastilla y no había ocurrido eso, espero su respuesta lo más pronto posible, gracias.
Respuesta
1
Si tomaste la píldora de emergencia durante las 72 horas siguientes a la relación, no debes temer nada. Esa pastilla lo que hace, mediante unas hormonas, es forzar a tu cuerpo a tener una menstruación, de tal forma que aborta cualquier posible fecundación del óvulo. Ese sangrado se suele producir entre 6 u 8 días después de haberla ingerido y ESA ES TU NUEVA REGLA, es decir que ya no te volverá a bajar hasta el día 3 de junio, pero si eres tan irregular será a lo largo de la primera quincena de junio. Un saludo y cualquier aclaración que necesites no dudes en volver a preguntar. Para lo que necesites por aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas