Quisiera saber si con las relaciones sexuales que he tenido existe riesgo de embarazo

Hola... Bueno quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo tomo anticonceptivos desde hace un año aprox. Pero este mes (mayo) olvide el primer comprimido por más de 12 horas, así que me tome el primero y segundo juntos, el resto de días me los tome como correspondía. Tuve relaciones el día 9 ( contados desde el inicio de menstruación), mi novio utilizo condón, pero este se rompió, ¿pero el aun no eyaculaba y en un rato después lo hicimos sin condón y el tampoco eyaculo . Mi duda es si el liquido pre eyaculatorio puede embarazarme? ¿Y el efecto de las pastillas se vio muy afectado al no tomarme el primer comprimido?
Respuesta
1
Lo siento si no explique
Pero como te había dicho hisestes bien con las pastillas por lo tanto no hay riesgo que quedes embarazada por que seguiste tomándote tus pastilla ya que aunque olvidaste la primera la repusistes al tomártela junto con la segunda tu tranquila ok solo procura que no vulva a pasar ok si no tienes más dudas no vemos luego ok cuidate
Para empezar hisistes bien en tomarte las dos pastillas juntas de echo en algunas pastillas dentro del instructivo viene eso que si se te olvida una te tomes las dos juntas pero más tiempo o más pastillas no ok así que eso ba bien solo cuida que no te vuelva a pasar ok ahora bien me preguntas si el liquido eyaculatorio tiene o puede contener algún esperma pues si por eso es que es bueno tomar pastillas o condón por ejemplo no has oído que lo hicieron pero el se vino fuera y luego resulta que ella se embarazo y ya sabes luego no le creen etc. es por eso por que dentro del lubricante a veces se cuela un esperma pero tu vas bien tomar tus pastillas solouna recomendación si no confías el 100% en tu pareja osea que se pueda meter con otras parejas pues que el use el condón por aquello de las enfermedades bueno eso es una y también es bueno que se ponga el condón por aquello del 1% por que las pastillas son 99% seguras bueno eso es solo sugerencias y tips ok pero en lo demás no te preocupes hisises lo correcto bueno asta luego cuidate bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas