¿Hay probabilidad de tener el periodo menstrual y estar embarazada?

Hola, mira yo tuve relaciones el 17 de marzo, me bajo mi periodo con dos días de retraso (22 de marzo) y me duro lo habitual luego me volio a bajar del 18 al 24 de abril pero me dijeron que hay casos en donde igualmente se puede estar embarazada a pasar de la menstruación, el 8 de mayo por miedo me hice un test de embarazo casero (los de orina que se compran en la farmacia) (habiendo pasado 52 días de mi ultima relación) y dio negativo, ¿puede haber algún error? ¿Podría estar a pesar de todo embarazada? ¿Después de tanto tiempo tendría que detectar si o si la hormona del embarazo si lo hubiera o por alguna razón podría pasar inadvertida?

1 respuesta

Respuesta
1
Después de 52 días (casi 2 períodos menstruales) es difícil. Si hubiera embarazo ya se habría notado algo. Tendrías 7 semanas y una prueba de embarazo bien hecha es casi imposible que falle con tanto tiempo.
No creo que haya existido un error porque ya volviste a menstruar. Si quieres, pues vuelve a aplicarte un test, pero te puedo decir que el porcentaje de falla en un caso como el tuyo es sumamente bajo, por no decir que prácticamente nulo.
Y mi recomendación de siempre, por tu propio bien: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y respete tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas