Técnicas para besar y ocultar mi poca experiencia en el ámbito amoroso

Hola tengo 16 años y me gutaria que me pudieran ayudar ocn un problema...
Todavía no he besado a nadie y seguramente unos de estos días se em puede llegar a dar la oportunidad...
¿Me podrían decir algunas técnicas para que ella no se de cuenta que nunca he besado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende... si ella tiene mucha experiencia, pero mucha, si se va a dar cuenta, si no la tiene, pues no.
Gracias por tu respuesta! Pero me gustaría que me aclares la ultima duda...
¿Se va a dar cuenta? solo eso... nada más te pido
Gracias
Vamos, tranquilo, que a los 16, por más que todos los chicos de tu edad crean lo contrario, nadie tiene mucha experiencia en besos. Lo primero que debes hacer, es calmarte, un beso no es nada del otro mundo. Lo segundo es ir despacio, los besos se dan suavemente, con los labios, no vayas a meter la lengua como si fueras a absorber su alma. La lengua solo se usa en situaciones "calientes" y ocasionalmente en besos tiernos, pero ligeramente, Te aconsejaría que no la uses en las primeras veces.
El caso de que el beso sea caliente, y las bocas se abran demasiado, es inevitable el uso de la lengua, pero ten cuidado con los dientes, que no la hieran.
Suerte y tranquilo que nadienace sabiendo
Gracias!, me gustaron tus respuestas...
Tal vez cuando tenga alguna otra duda me gustaría recurrir a vos, ¿no hay problem?
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas