Duda sobre relación sexual con mala colocación del preservativo

Hola, hace variso dias decidi colocarle un condon a mi novio pero el caso es q note q le quedo grande por q al colorcarlo yo aprete la punta y lo deslice hasta tope, pero el condon quedo como arrugado el dato clavez es q mi novio no se quito el pantalon solo saco su pene por el cierre del mismo, no se si eso tiene algo q ver, bueno dime q hay q hacer conseguir un condo mas chico o q de plano se quite la ropa, estoy preocupada por q yo no tendria relaciones con el sin condon y un condon asi no sirve es como no usar.

1 respuesta

Respuesta
1
Ups según yo lo coloque bien, el estaba erecto saque el condón apreté la punta, lo deslice y así como te lo mencione anteriormente quedo, o tu dime como lo hago
Alma, solo hay condones de medida estándar... lo que creo que paso es que no se lo pusiste bien y por eso no quedo apretado, obviamente por lo de el pantalón, de preferencia debes de colocarlo cuando el pene este erecto y sin ningún estorbo en la base de este para que ajuste bien. Si quieres puedes checar la página de sico www.sico.com.mx ahí vienen la variedad de condones que esta marca maneja.
Almis, checa la página que te digo y viene una explicación de como colocarlo... pero como te dije antes, quizá la posición en la que estaban y aparte que el cierre del pantalón no permitió bien el ajuste, para que a la otra mejor le digas que se quite el pantalón. ¿Sale? Besitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas