Orgasmos masculinos y eyaculación femenina, flujo vaginal y excitación sexual

Hey que tal me llamo luis y quisiera saber acerca de las siguientes inquietudes que tengo:
1.-¿La primera es referente hacia los orgasmos en un hombre es evidente que cuando llegó al orgasmo eyacula sin embargo cómo se puede determinar en la mujer?.
2.-¿Hace tiempo tuve lo que se dijera aquí en méxico un faje y pues al introducir mis dedos en su vagina y empezarla a masturbar note una especie como de moco blanco me parece que no era líquido lubricante que pudo ser? Otro dato que te puede ayudar es que estaba en el día 15 de su menstruación
3.-Por otro lado quisiera saber si una persona es más difícil excitarla con forme va teniendo diversas relaciones.
Espero tus respuestas pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Mis respuestas:
1.- No es fácil determinar en la mujer. Tu interrogante es la de muchos hombres a lo largo de la historia. Con decirte que hasta ellas mismas desconocen cuando tienen uno...
Puedo decirte que podrían sentir un orgasmo cuando son suficientemente estimuluadas y que se considera que tienen uno cuando llegan a 'eyacular', es decir, arrojan un líquido vaginal que no es el lubricante, sino expulsan otro de color blancuzco y a su vez sienten lo que ellas llaman 'la muerte chiquita', pues llegan al clímax y al mismo tiempo arrojan lo que te comenté, además de una gran satisfacción.
2.- Es el líquido que te menciono. Ocasionalmente sale cuando están muy excitadas, pero obviamente no es orgasmo, sino una lubricación grande combinada con flujo. El flujo se acentúa a la mitad de su 'cuenta'.
3.- Depende. Hay veces que cuando se excita siempre de la misma manera, llega al tedio y entonces dejan de sentir lo mismo. Se requiere explorar y probar nuevas caricias con frecuencia. El tedio mata a las relaciones. No es que sea más difícil excitarla, sino que lo repetido y cotidiano cansa a cualquiera. Hay que combinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas