Mi novio eyaculó poco después de finalizar mi menstruación

¿Tuve relaciones con mi novio 2 días después de de terminar mi menstruación no nos cuidamos y el eyaculo en mi puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad existe. Es muy baja, pero existe. Si ya no pudiste tomar PAE, ya sólo te resta esperar a tu siguiente período y, si se atrasa unos 10 días el sangrado, hay que aplicar prueba de embarazo.
Mi acostumbrada sugerencia: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.