Test de embarazo para detectar un posible embarazo y abortar si un bebé está en camino

¿Hola cómo estas? Soy ltelfonista otra vez sigo inquieta de si pudo estar o no embarazada para mi periodo todavía faltan 15 daia no hay una forma de saber silo estoy alguna prueba casera o algo así y en caso de estarlo puedo hacer algo para interrumpirlo ayudame! Gracias
Respuesta
Iamgino que debes estar muy intranquila, pero como ya te mencioné, hay que esperar. Cualquier prueba hecha antes de tiempo puede provocar un error. ¿De qué te serviría una prueba en este momento si lo más seguro es que saliera negativa? De todas maneras no es confiable porque puede salir negativa y ya estar por iniciar un período de gestación.
Todo lo que te puedo decir es que trates de relajarte lo más que puedas y te alimentas balanceadamente, así ayudarás a que baje tu sangrado con normalidad, pues el estado de ánimo y una alimentación pobre pueden influir para un atraso.
Sólo te resta esperar. No se te olvide lo del uso del preservativo. Nunca está de más su uso. Yo sé lo que te digo.
Muchas gracias por tu respuesta tiene razón solo me queda esperar y pues a ver que pasa saludos que estés bien gracias tengo miedito solo quiero que ya llegue mi periodo ok aduios bye