Dudas sobre posible embarazo

Buenas tardes, me he decidido a escribir ya que estoy un poco angustiada, y me gustaría que me resolviera una duda. Mi ciclo de regla siempre a sido muy regular, muy exacto. Pero el día 23 de abril, yo esperaba que mi regla bajara, pero no fue así, se retrasó hasta el día 30. Fui al medico de cabecera y me dijo que eso era normal, que a veces en la vida se producían alteraciones por estrés, nervios... La regla me bajó retrasada una semana, pero vino como siempre en cantidad y duración. En mayo tuve que acudir a tomarme la pastilla del día después, concretamente el día 12 del mismo, la semana después el día 18 de mayo, me vino un pequeño sangrado (no habitual en otras ocasiones que tomé la pastilla). Otras veces, en vez de sangrado, había venido regla normal. Eso, como le digo fue el día 18 de mayo(el pequeño sangrado) y desde entonces la regla no me ha vuelto a venir. ¿Se trata de un retraso? ¿Puedo estar embarazada ¿? Muchísimas gracias
Respuesta
1
Es normal ese sangrado que tuviste. No siempre el sangrado después de tomar la PAE es igual, e incluso en ocasiones no se presenta y esto no indica que haya embarazo.
También es normal que la regla no te venga todavía, la PAE produce un reseteo en el periodo, lo vuelve inestable por lo que pudiera venirte antes o después de lo que tu esperas de acuerdo a tu periodo normal.
Dudo muchos que estés embarazada. Debes esperar tranquila que te baje tu regla, trata de descansar lo que más puedas y no te estreses por ello, efectivamente el estrés puede afectar de sobremanera la regularidad del periodo.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas