Sexo satisfactorio pero nada duradero

Tengo un problema tengo buen tamaño de pene buen cuerpo ... Solo me faltan dos tres cosas paras er el mante ideal que quiero ser por favor ayúdenme
1.Como durar más osea como hago para no venirme tan rapido
2.Como hago para excitar a una mujer como llevarla a la cama como hacerla desearme ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en principio, si te vienes muy muy rápido, es decir, al entrar en la vagina o simplemente tras 2 o 3 entradas y salidas, es que padeces de eyaculación precoz.
Ese problema tiene fácil solución pero sólo tu más que tú puedes solucionarlo.
Tienes que intentar controlarla, ¿cómo?
Pues es sencillo si le dedicas un poco de paciencia sin desmotivación y desmoralización.
¿Puedes hacerlo con la ayuda de una pareja o simplemente solo(te recomiendo empezar solo si no te gustaría que tus parejas supieran que estas aprendiendo ya me entiendes no? Que tengas un fracaso me refiero.
Entonces masturbate intentando controlarla en el sentido de desviar un poco la atención en otros asuntos tuyos(por ejemplo, en que tienes que estudiar tal cosa o trabajar...)ya se que es un corta punto pero eso te ayudara a retrasar tu eyaculación, cuando la penetres intenta lo mismo pensar en otra cosa al principio, no te dejes llevar por la pasión porque entonces la hemos cagado.
Entonces, ¿una vez desvíes tu atención poco a poco vas conectando y desconenctando con la pasión entiendes? Ve despacio, no te lances porque te vendrá.
Con la masturbación es más sencillo porque una de las veces que conectes con la pasión, pensando en pechos, en lo que sea que te excite... cuando notes que te esta viniendo, lo que tienes que hacer es rápidamente apretar en la base del pene. ¿Cómo si la estuvieras ahogando sabes? Para así que se te venga un poco abajo y vuelvas a empezar.
Practicándolo a menudo te servirá para controlarlo y aparte conocerte mejor en el sexo, es decir, saber como te gusta que te den si rapido o lento, etc.
Ten paciencia, porque esto no suele conseguirse a la primera, y no te desmoralices.
Con respecto a las demás preguntas decirte que cada mujer es un mundo, entocens no te cortes y preguntale directamente una vez te lies con ella preguntarle todo, osea que le gusta que le hagan, cómo, dónde... etc... Y el cómo llevarla a la cama, eso depende de la mujer, si una mujer es tímida y romántica, debes conquistarla siendo su amigo al principio porque si no te tirara los trastos a la cabeza, y si es suelta, ¿pues directamente preguntándole lo que anteriormente te he comentado ok? SUERTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas