Riesgos

Mantuve relacione sexuales y mientras me practicaban una felación, debido a la presión de mi pene con el fondo de la garganta, le produjo una arcada y devolvió. ¿Qué riesgos puede tener el contacto del pene con ese tipo de líquido (vómito) en relación con las enfermedades de transmisión sexual?
Respuesta
El sólo hecho de tener sexo oral es potencialmente una vía de contacto de ETS. El que haya tenido arcadas no agrava o atenúa el asunto.
La única forma de protegerse de las ETS es utilizar preservativo siempre o tener una pareja única con un pasado "limpio".
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.