¿Puedo estar embarazada?

Perdón, pero en el otro mensaje puse un correo que ya no puedo abrí, ahí va otra vez mi pregunta. Hola, hace tres meses tuve relaciones sin penetración pero me tomé las pastillas del día siguiente por si las dudas. Acudí al médico, quien descartó la posibilidad de embarazo y mi regla me llegó normal. Después de unas semanas tuve un faje impresionante con ropa. Eso fue hace tres semanas y media. No me ha llegado la regla, tengo 7 días de retraso, ¿mi pregunta es si puedo estar embarazada? ' Si el retraso se puede deber a que tomé las PAE hace tres meses y si es posible quedar embarazada teniendo contacto genital, ¿pero con ropa puesta él calzoncillo y yo jeans y ropa interior? Es decir si existe laposiblidad de que el esperma atraviese las capas de ropa. Gracias
Respuesta
1
1er descarte: El retraso no debiera deberse a la PAE, en tres meses ya se aregulado el periodo.
2do descarte: No hay posibilidad de embarazo teniendo contacto con ropa, aunque sea ropa interior e incluso sin ropa mientras no haya penetración, por tanto también es descartado esto.
Lo más probable es que tu retraso se deba a otro motivo, puede ser que estés pasando un periodo de estrés, de mucho cansancio o inestable, eso lo sabes tu, que puede afecar el periodo.
También afecta el sólo hecho de tener el "faje" ya que se producen altos niveles hormonales durante estos encuentros que pueden alterar el periodo.
Te recomiendo que esperes tranquila, veo imposible la posibilidad de embarazo. Trata de descansar lo que más puedas y estar tranquila, debiera estarte bajando pronto.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.
Solo quisiera aclarar, he leído que es posible que ocurra embarazo aunque no haya penetración, si el semen tiene contacto con la vulva, el fluido secretado por la mujer puede conducirlos los espermas a la vagina. Así que bueno quería aclararlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas