Gonadotropina.-
Hola Rush. Te explico, tuve un aborto espontaneo de 5 semanas el 17/07/2006 que no ameritó legrado. Sólo sangré una semana y me realicé un eco intravaginal y todo se veía bien e incluso el endometrio ya estaba en 2 cms. Realmente debo confesarte que después de dejar de sangrar, reanudé las relaciones sexuales con mi esposo sin protección. Aproximadamente entre los días 30 de julio y 01 de agosto, me sentí muy mojada y vi moco cervical y justo esos días tuvimos contacto sexual pensando que la ovulación tardaría más por la reciente perdida.
La cuestión, es que he sentido muchas nauseas y aunque no tengo los senos como en el embarazo anterior, si los tengo un poco sensibles.
Es evidente que podría estar embarazada pues en un periodo normal, la menstruación debió llegar ayer, pero estoy muy confundida. No se si realizarme la prueba de niveles de gonadotropina y si la realizo no se si sean valores por un nuevo embarazo o los restantes del embarazo anterior.
¿Qué me recomiendas? ¿Podría salir positiva la prueba por los valores anteriores?
La cuestión, es que he sentido muchas nauseas y aunque no tengo los senos como en el embarazo anterior, si los tengo un poco sensibles.
Es evidente que podría estar embarazada pues en un periodo normal, la menstruación debió llegar ayer, pero estoy muy confundida. No se si realizarme la prueba de niveles de gonadotropina y si la realizo no se si sean valores por un nuevo embarazo o los restantes del embarazo anterior.
¿Qué me recomiendas? ¿Podría salir positiva la prueba por los valores anteriores?
1 respuesta
Respuesta de rush
1