Mi hija está desencantada con los hombres y está empezando a tener relaciones con mujeres

Es una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos casos es mejor apoyarla darle fundamentos para que no contraiga ninguna enfermedad (ojala nunca pase) lo que puedes hacer es esperar puesto que en algunos casos es pasajero, en otros no desean enteblar una relación sentimental con nadie (ni hombres ni mujeres) y otras se mantiene la posición de ser gay. Mi consejo es que confíes en ella y en tu formación como padre, pasa más tiempo con ella, escúchala, comparte su mundo, porque la familia es un centro del universo para las personas, no una casa con gente dentro. Y siempre hay que recordar que ante todo son personas indiferente de su inclinación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas