¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal en el condón durante la relación sexual?

HOLA COMO ESTAS MIRA TENGO UNA DUDA TUBE RELACIONES CON MI PAREJA EL DIA 28 DE DE SEPTIEMBRE BUENO YO USE CONDOM Y NO SE ROMPIO NI NADA CUANDO YO ACABE SAQUE EL PENE PERO NO SUCEDIO NADA NI SE ROMPIO EXPULSE EL LIQUIDO SEMINAL EN EL CONDOM BUENO DE HAY VOLVI A INTRODUCIR EL PENE POR MENOS DE 35 SEGUNDO Y LO SAQUE CUANDO LO SAQUE VI UN LIQUIDO BLANCO EN LA PARTE INFERIOR DEL PENE PARECIA COMO SI SE HUBIESE SALIDO POR EL CONDOM EN LA PARTE DE ABAJO ENTONCES POR SI LAS DUDAS COMPRE LA POSTINOR2 Y LE DI LAS DOS PASTILLAS A LAS VES AL RATICO DE HABER TENIDO RELACIONES AMANECI ESTA MAÑANA Y ME DIJO QUE TENIA SANGRADO Y Q LE DOLIA MUCHO EL VIENTRE ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ELLA PUEDE QUERDAR EMBARAZADA Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI CON EL EFECTO DE LAS PASTILLAS SE LE PUEDE ATRASAR EL PERIODO PERO SI ESTA SANGRANDO Y LE DUELE EL VIENTRE> MUCHAS GRACIAS ESPERO Q ME AYUDES>>>

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es prácticamente nula. No puedo decirte que es imposible un embarazo, pero sí puedo decir que la posibilidad es casi nula. Si ingirió correctamente su PAE, no tiene por qué haber problema. Me refiero a las fechas y horarios siempre disciplinados. Si todo lo ha hecho bien, no tiene por qué suceder nada.
El sangrado es normal, provocado por ingerir su PAE.
Su período puede variar por usar PAE, pero nada de cuidado.
Te sugiero que trates de tranquilizarla lo más posible y que se alimente adecuadamente; nada de 'dietas' por ahora. Comer bien y de todo.