Estoy nervioso II
Te vuelvo a escribir, porque creo que tienes razón en lo de la rutina de mi mujer, ¿pero hay cosas que no me cuadran.Si yo no he conseguido que entre conmigo en una sala de cine desde hace 16 años quiere decir que desde el principio estaba inmersa en esa situación?. Conmigo no entraba al cine por estar enferma no por falta de ganas pero ha entrado el primer día con sus amigos, ¿es qué son las salas mejores en madrid?. El resto de cosas pienso que tienen la misma explicación difícil, puesto que en casa soy yo quien hace desayuno, almuerzo y cena, es decir, cocino yo y como soy profesor interino pues cuando no hago sustituciones estoy en casa sin hacer nada y loco por recibir a mi mujer del trabajo para que me cuente su jornada laboral y poder hablar con alguien.
Finalmente tengo que decirte que no me considero un hombre especialmente celoso, de hecho mi mujer tiene claro que si algún día necesita acostarse con otro hombre, siempre que sea solo sexo sin amor, puede hacerlo con mi consentimiento, es por eso que no me entra en la cabeza que haga con los demás cosas que no hay forma humana de convencerla para hacerlas aquí con su familia.
Finalmente tengo que decirte que no me considero un hombre especialmente celoso, de hecho mi mujer tiene claro que si algún día necesita acostarse con otro hombre, siempre que sea solo sexo sin amor, puede hacerlo con mi consentimiento, es por eso que no me entra en la cabeza que haga con los demás cosas que no hay forma humana de convencerla para hacerlas aquí con su familia.
1 respuesta
Respuesta de dapeios
1