Pene

Hola tengo 16 años y tengo un problema con mi pene, el problema esta en cuando lo tocan o lo toco, me duele, no se por que es, yo tengo entendió que es muy placentero pero para mi no... Tengo fimosis, ¿será por eso? Ayudame pront0o gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira la fimosis es una estreches de la piel del pene que evita la salida del glande, y probablemente puedas presentar una infección de tipo ascendente por que la orina como no sale adecuadamente tiene in proceso de ascenso que regresa la orina y puede prducir una inlfmacion renal, pero te recomiendo que vayas al doctor por que si fuera fimosis tienen que realizarte una calzonera que es abrir la piel para que salga el pene.
Ademas te tendría que explorar algo que no puedo, por lo tanto ve aun urólogo y que no te de pena por que puede ser un problema serio.
CUidate
¿Muchas gracias ahora quisiera saber si los efectos del porro saldrían en los análisis si vy al médico en dos o tres días... cuanto duran los efectos del tch?muches gracias me has ayudado mucho
Pues mira, te recomiendo que dejes aun lado tu porro por una semana y claro que podrían salir los resultados positivos, por lo tanto, te sugiero que no consumas eso y fuma un cigarro u otra cosa por mientras, hasta que estés limpio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas