¿Qué es lo mejor durante una relación sexual?

Ya le comente a mi novia del caso que habíamos comentado y es por eso que vio que puede haber posibilidades de embarazo si tenemos relaciones aunque sea por el día cinco o seis, entonces ella decidió que usáramos pastillas o condón en el peor de los casos, ¿en cuánto las pastillas cual le recomendarías o recomendarías condón?

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente el preservativo es la mejor opción.
Los anticonceptivos son muy útiles, pero tiene la desventaja de que dependen totalmente de la disciplina de la mujer, es decir, que no se les olvide la ingesta a tiempo, que no consuman otros medicamentos, que no beban alcohol, etc. pues disminuyen la efectividad de la pastilla.
Generalmente cuanto ingieren otros medicamentos se requiere cambiar de pastillas y se requiere estar al pendiente con un médico para que no haya riesgos. Y de todas maneras, el médico siempre va a sugerir que en caso de duda o en caso de estar ingiriendo otras cosas, se use el preservativo para reforzar.
Por lo anterior es que es preferible el preservativo, aunque si pudieran combinar ambos métodos, el riesgo sería mucho menos pues mutuamente se respalda el preservativo con las pastillas y a la inversa, lo que lograría una posibilidad de falla muy inferior al 1% (prácticamente nulo, casi imposible un embarazo).
Pero ustedes deciden.
No dejen de acudir con el médico para que, si es el caso, recet las pastillas más adecuadas para ella, ya que no todas las pastillas funcionan por igual para todas las mujeres ni tienen los mismos efectos (más los efectos secundarios).
A ok mira mi novia esta menstruando y estamos pensando tener nuestra primer relación por el día 5: ¿Anteriormente pensábamos no usar nada porque no pasaba nada ya que sabíamos que no había óvulos por fecundar sin embargo aquí varios expertos dicen que hay mucho riesgo es por eso que mi chava y yo nos convencimos de usar un preservativo que nos recomiendas que no pase nada si uso condón?, la verdad no quiero que use ella pastillas porque tal vez dañe su salud y además no se cuanto es la dosis o que honda explicame ello
Pues el uso del preservativo, combinado con los días menos fértiles, es lo mejor.
Me parece muy bien que procures cuidarla.
Las pastillas son en 2 presentaciones, uno es de 21 ingestas y 7 días de descanso y el otro es pastilla diaria sin parar.
Deben ser recetadas por un médico y se inicia el empaque el primer día de sangrado y máximo el quinto día, pero hay que usar preservativo durante la primera semana de uso si se esperan hasta después del primer día de sangrado.
El Ginecólogo les explicaríoa mejor y con más detalle, pero en general así es.
Una pastilla diaria a la misma hora. También hay parches y esos se colocan una vez por semana y tiene los msimos efectos que las pastillas y deben ser recteados por igual. La diferencia entre parches y pastillas es que las pastillas se ingieren diario y los parches se colocan simplemente uno cada semana, pero los efectos primarios y secundarios son los mismos.
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas