Preocupadísimo

Hola que tal ya tuve el gusto de haberte preguntado algunas dudas sin embargo me ha surgido otra.
¿Habrá algún problema si tuve una relación por el día tres? Había rastros de sangre y me ensucie por consiguiente mi pantalón aunque no eyacule dentro sino afuera porque la verdad me sentía angustiado aunque mi pareja me dijo que no pasaba nada en esas fechas quisiera que me informaras si hay algún riesgo mi chica esta muy segura pero no hay como preguntar.
¿Ahora bien después por el día seis introduje mi pene por diez segundos habrá riesgo?

1 respuesta

Respuesta
1
La probabilidad es sumamente baja. Son pocas las veces que hay embarazo durante la menstruación, pero no es imposible.
No es imposible porque nada garantiza que no ovule inmediatamente. Se cree que porque no hay óvulo fértil no hay embarazo y eso es verdad, sin embargo, nada garantiza que no ovule de inmediato y ello produzca un embarazo.
De lo anterior se desprende que no debe llamárseles 'días infértiles' sino 'días MENOS fértiles'. Posiblemente no haya embarazo y todo salga bien, sin embargo, en adelante hay que usar preservativo SIEMPRE, sin importar si sólo serán 10 décimas de segundo. Ahórrense sustos y problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas