Duda sexual

Hola! Quería saber si es normal que después de hacer el amor con mi novio, el semen se caiga fuera. ¿No debería quedarse dentro? Quizás es absurda la pregunta, pero no soy precisamente experta en estos temas... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que el semen salga, solo una pequeña parte llega hasta los ovarios, para que haya una fecundación.
Es más el semen dura saliendo de la vagina de la mujer de 2 a 3 días.
Por ese lado te puedes despreocupar, es normal. Ok.
Si necesitas algo más con gusto.