Consulta por una relación sentimental con un chico mayor que yo

La verdad es que es lago extraño decir eto aunque sea por internet, pero esta mal salir con un chico mayor, bastante mayor que yo(tengo 15 años), es que la verdad no se, la verdad es que le quiero mucho, pero no se como, no sabría decir como, es mi mejor amigo a pesar de la diferencia de edad, y no abusa ni nada el solo esta dispuesto a hacer lo que yo crea y hasta donde yo llegue. Pero no estoy segura por que no se, no se si alguien entiende mi duda por que yo tampoco la entiendo. Espero que alguien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ciertamente, si Vd. no entiende su propia pregunta, cómo quiere que la entendamos los demás, no entiendo si afirma o pregunta pues no es lo mismo como fácilmente imaginará.
Tampoco nos dice qué edad tiene él y cual es el origen de la relación, en cualquier caso y digan lo que digan es Vds. la que decide.
Cualquier opinión ajena puede ser interesada, por ejemplo desde una "amiga" que le pretende quitar el novio, la envidia, viéndola feliz con él; complejos mentales propios, fracasos y frustraciones anteriores de quien opina, etc.
Considero pues que es Vd. la que debe tomar la decisión sin considerar las opiniones de los demás, si preguntase a un número importante de personas, hallaría 50% a favor y 50% en contra, en consecuencia haga lo que considere oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas