Virgen en apuros!

Hola! Hace un tiempo estoy con un chico y me han surgido dos grandes dudas... ¿es posible que quede embarazada si rozamos los genitales con ropa? (Me refiero a que ambos tengamos puesta ropa interior y pantalones)
Y la otra... Si es que el eyacula en mi mano y al ratito después (3-5 minutos) voy al baño y me toco la vagina... ¿es posible que quede embarazada con ese semen de mi mano? ¿O los espermios ya están muertos?
Ayudame por favor!
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Interesante y dejame decirte que mientras los genitales tanto los tuyos como los de tu chico no se rocen desnudos no existe problema.
La posibilidad de que quedes embarazada por rozarte los genitales con ropa es de 0000000000% no existe riesgo.
Con respecto a tu otra pregunta de preferencia nunca te toques la vagina con las maños llenas de semen ya que puedes introducir el semen sin que te des cuenta, a veces la vida de los espermios fuera de su habitat varia de persona en persona, así es de que no te arriesgues.
Solo podrías saber si están muertos si no sales embarazada.
Respuesta
1
No, en ninguno de esos caso es posible un embarazo, sin embargo, debo informarte que lo mejor es que, aunque no permitas la penentración, debes pedir SIEMPRE el uso del preservativo. Yo sé lo que te digo. El preservativo te ayudará a evitar muchos dolores de cabeza por pensar si todo habrá salido bien. Yo sé lo que te digo.
Sobre cualquier duda o pregunta adicional: Sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas