Busco consejos para la práctica de sexo por primera vez

Buenas.
Soy un chico de 23 años de la ciudad de Sevilla, y te escribo porque necesitaría algunos consejillos. Con la edad que tengo todavía soy virgen, he practicado sexo de otro tipo pero nunca he llegado a la penetración por una cosa o por otra. He estado con chicas pero nunca he tenido novia y nunca he estado más de dos días quedando con una chica, la verdad es que soy bastante tímido ( cuando no bebo claro) y me cuesta entablar conversaciones con chicas, y no se porque esto me ocurre, porque físicamente a muchas les caigo bien.
Complejos la verdad no tengo, antes si porque estaba un poco gordo pero ahora ya no, el único complejo que puedo tener quizás sea que mi pelo esta empezando a clarear ( ya le estoy poniendo solución) y que mi pene quizás sea pequeño ( 15´5 cm) y me da miedo de no poder satisfacer a las mujeres o hacer el ridículo.
Bueno el teme en verdad es que por internet he conocido a una chica de Badajoz ( que me encanta por cierto) y llevo 6 meses más o menos hablando por internet con ella, nos vemos por la cam, hemos hablado algunas veces por teléfono, etc.
La cuestión es que esta chica viene dentro de 10 días a Sevilla a verme, a estar un fin de semana aquí conmigo, pues este es el problema, que me da un miedo terrible estar con ella, y no se porque. No se si es que tengo miedo a que no le caiga bien, a un rechazo, a que si practicamos sexo la cague ( ella tiene mucha experiencia y yo le he mentido de que he tenido relaciones sexuales), a que hablar con ella cuando la vea, etc.
Pues este es mi problema y a ver el consejo que me puedes dar por favor, porque hasta he pensado de no quedar con ella por este miedo que me corroe. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada creo no debiste mentirle con respecto a que ya habis tenido relaciones sexuales pero en fin ya lo hiciste ahora, si a ella de verdad le interesas entonces no veo el por que te de pena decirle que no haz tenido algo así, creo que si le aclaras que le dijiste eso fue por miedo por saber que ella tiene experiencia y tu no entonces tal vez dejaría de tener comunicación contigo pero en mi humilde opinión creo yo que a las mujeres no nos interesa si tienen o no mucha experiencia en ese campo al contrario tal vez seria mejor empezar una relación con alguien que no la tuviese así aprenderían los dos a la para. Si ella de verdad tiene mucha experiencia como lo dice entonces no creo que tenga algún inconveniente en enseñarte así ella te enseñaría lo que le gusta y lo que no no te preocupes por eso solo debes decirle que te dio miedo decirle que no tienes experiencia por que de verdad te importa la chava y que no querías que dejara de tener comunicación contigo por eso pero que te encantaría tal vez aprender con ella y no creo que le moleste.
Ahora, sobre que te da miedo cagarla pues es normal cuando te importa una persona pero no te preocupes si haz hablado con ella por teléfono y llevan una bonita relación entonces ya encontraras de que hablar aparte de que es muy simple pues no haz de saber mucho de ella y no es lo mismo hablar con alguien por teléfono que ya viéndola a los ojos, no te preocupes de verdad te lo digo están conociéndose y no pasa nada tendrán de mucho que platicar y no te esfuerces demasiado las cosas salen por si solas.
Por lo del tamaño pues la verdad es que no soy experta en eso pero si puedo decirte que si llegas a tener algún contacto sexual con ella no te lo va a estar midiendo! Es lo de menos solo debes saber como usarlo a lo mejor preguntarle que le gustaría o si le gusta de esa o tal manera y así los dos van a estar muy bien.
Es normal que te de miedo estar con ella pues eres virgen pero así es, lo nuevo da miedo solo debes empezar bien, platicando con ella, sabiendo lo que le gusta, ser ameno, decirle tal vez que estabas muy nervioso por conocerla y a veces un gesto dice más que mil palabras como verla directo a los ojos cuando te este hablando o decirle que es más bonita en persona que por la cámara y que te morías de ganas por verla y te aseguro que la vas a tener comiendo de tu mano solo no te aproveches ehh bueno solo si ella quiere jajaja. De verdad espero que te vaya muy bien con su visita y te aconsejo y remarco NO CANCELES conócela, platica con ella por que si no el miedo nunca se va a ir.
Espero que te haya sido de ayuda y que te la pases muy bien con ella en su estancia contigo, también que después me cuentes como te fue ehh no podría vivir sin saber si te fue útil lo que te dije o si te dio resultado.
Cuidate mucho y disfruta su estadía contigo las cosas solas se dan.
Bye
Aquí estoy otra vez. Antes de nada muchas gracias por los consejos que me habéis dado, me habéis ayudado mucho. Al final con mucho trabajo acudí a mi cita el viernes con la chica y joder todo salio perfecto, yo no pensaba que iba a salir todo tan bien, llevo la mejor semana de mi vida, después de haberme enfrentado a esto tengo mucha satisfacción y animo.
Me impresione yo mismo porque me quite la timidez y todos los complejos estos de mierda y fui como yo soy verdaderamente, a esta chica ya llevaba hablando con ella 6 meses así que era como si la conociera de antes, además ella me dijo que era exactamente igual que por internet y yo le dije exactamente lo mismo. Ha sido el mejor fin de semana de mi vida y el mejor dinero invertido.
Sobre el sexo, lo practicamos durante todo el fin de semana je je fue genial. Respecto al tamaño de mi pene, es que yo creo que es normal ( me lo afeite y parecía más grande ) ademas hasta ella me dijo que le costaba trabajo entrar ( tenia erecciones muy grandes).
Antes de la cita me informe muchísimo sobre sexo, ademas de pelis que he visto, etc y te puedo asegurar que practique el sexo como si lo llevara haciendo años ( no se dio cuenta para nada de que era virgen, es más me dijo que nunca había conocido alguien como yo, que tenia mucho aguante).
Solo hay un problemilla que es normal que me pase creo yo al haber sido la 1º relación, durante todo el finde cada vez que practicábamos sexo ella tenia 1 o 2 orgasmos, yo no eyacule ninguna vez ( pero me lo pase bien de todas maneras) cada vez que daba más fuerte y pensaba me iba no me iba, no se es una cosa muy rara yo creo que era por el nerviosismo, y supongo que en la próxima relación lo corregiré. Recuerdo que la 1º vez me fui un poquillo pero no eyacule totalmente. ¿Qué opináis?. A ella la satisfaci mucho, hasta me comento si tu cosita nunca bajaba je je.
Bueno espero que me comentéis y ahora el único problema que tengo es la distancia. ;-(
La verdad es que me da mucho gusto saber que te fue de maravilla, sobre lo de la eyaculación me imagino (pero no sè muy bien) si sea por que fue tu primera vez ahora solo falta que lo practiques acuérdate de dos cosas primero de la protección es lo más importante y segundo que tienes que practicar para llegar a lo perfecto pero siempre con responsabilidad, solo tienes que probar otra vez haber si ahora si eyaculas y ya creo también que fue por los nervios pero pues ya pasara.
¿De verdad me alegra saber que te fue muy bien y sobre la distancia pues eso ya lo sabían están lejos y solo les queda seguir conociéndose haber si llegan a algo serio y si sì pues ya llegaran a algún acuerdo no crees?
Cuidate
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas