Probabilidad de embarazo

Tengo una duda soy una persona que en mi menstruación soy irregular entonces empecé a menstruar el 20 de febebrero lo cual me tocaba el 16 de febrero pero me llego en la fecha mencionada bueno pero mi preocupación es que hoy 26 tuve relaciones mi pareja eyaculo a fuera de mi y me tome la pastilla de emergencia no hay probabilidad de quedar embarazada .
Respuesta
1
Pues antes que nada recordarte que el método para no quedar embarazada más efectivo es el empleo del condón o la abstinencia, pero como por ahí dicen que la carne es débil entonces es cuando se deben de tomar en cuenta las medidas necesarias para evitar un embarazo.
Por lo que mencioas estuviste en tus días menos fértiles de tu periodo, cuando tuviste relaciones, el echo de no eyacular dentro de ti no quiere decir que te excluya el echo de estar embarazada porque recordaras que el liquido seminal que sale antes de la eyaculación también tiene espermatozoides y pueden llegar a fecudnar un ovulo y por tanto haber embarazo.
Ahora bien el haberte tomado la pastilla de emergencia redujo de por sí la posibilidad de estar embarazada aunada a tus días menos fértiles.
Pro lo que yo diría que te despreocuparas que no va a pasar nada, es muy muy muy poco probable un embarazo en esas condiciones, sin embargo vuelvo a hacerte hincapié en que emplees el condón SIEMPRE tanto para evitar la trnasmision de enfermedades sexuales como para lo más importante para las jóvenes en esta etapa, evitar el embarazo.
Despreocupate, relajate y no estés al pendiente de tu siguiente regla si no puedes crearte stress y retrasarse, tanto por el stress, como por alguna dieta o incluso las pastillas del día siguiente pueden ocsaionarte irregularidades en tu periodo como su retardo o adelanto.
Te recomiendo que leas atentamente las instruccioens que venían en la caja de la pastilla para que te enteres de como actúa la pastilla, ¿pero sobre todo no te stress pensando cosas ok?
¿Para la otra te encargo siempre el uso del condón para que no estés con este tipo de dudas ok? Más vale prevenir mill veces que lamentarse después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas