Inapetencia Sexual

Estimados compañeros. Tengo 30 años y llevo actualmente 2 casado. Mi problema no es otro que la inapetencia sexual que mi mujer tiene ante la apentencia que yo sufro constantemente. Quisiera saber que puedo hacer que el sexo signifique algo para mi mujer, y no llegar a la infidelidad.
Lo he probado casi todo pero el problema es que para ella el sexo no tiene ninguna importancia.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos casos la solución panacea que todos dan es "hablarlo con la pareja", que equivale a no lograr un resultado satisfactorio para ninguno de los dos: ella, por que concluye que su marido es un 'obsexo' y él por que la mejor solución es dejarlo correr pues no halla solución.
Caben varias explicaciones que pueden conducir a esta situación, de una parte, falta de estímulos sexuales, cabría verificar si antes de casarse era así o no y si no lo era, determinar cual es la causa de que ahora lo sea: halitosis, falta de higiene, malos olores corporales, tabaquismo, precipitación, falta de orgasmos, etc., y actuar en consecuencia.
Otra posibilidad es que ella ya fuera así y no tenga estímulos sexuales, con lo cual caben dos opciones: el divorcio, o continuar, pero esta solo es posible si hay compromisos: hijos, pues mantener dos casas es muy caro.
Hay mujeres, para las que la sexualidad es algo, no ya secundario, puede que ni tenga interés alguno, por malas experiencias o fracasos en sus intentos y esa es una mala situación para sobrellevar una vida.
Volvamos pues a la situación inicial e intentemos el dialogo, suponiendo que se pueda lograr, es necesario averiguar que piensa y qué pretende nuestra compañera y trazar un plan, secreto eso sí, pues no es infrecuente, que quien inicialmente está dispuesta a no darnos un orgasmo, además, está dispuesta a fastidiarnos con jota toda la vida, dejándonos sin una perra con qué vivir.
Es pues necesario planificar y saber que es lo que quiere hacer y lo que puede hacer.
Estimado compañero, ante todo darte las gracias por tus consejos.
Quisiera decirte, que antes de casarnos ella era mucho más activa que ahora, aunque yo personalmente pienso que su gran problema es la falta de sensaciones cuando realizamos el acto sexual.
Yo he llegado a la conclusión de que no llega nunca al orgasmo y de hay su indiferencia hacia el sexo y su inapetencia.
¿Puede ser esto debido a una enfermedad?, ¿Puede ser algo genético?, ¿Qué puede ser?.
Gracias por todo.
Pues tal como lo plantea, ésta, es la peor de las posibilidades.
Dice que antes de casarse su mujer era mucho más activa sexualmente que ahora y la pregunta que se impone es: ¿Por qué?.
Cierto es que muchas mujeres no encuentran en el sexo las satisfacciones que pueden hallar, bien por que las idea que tienen es una idea deformada, a lo grande, y entonces, lo que encuentran no les satisface y nunca, repito nunca les satisfará, pues siempre se quedaran cortas, es como si alguien le hubiese hecho creer que, por poner un ejemplo, una taza de café le impedirá el sueño tres días seguidos, si pretende no dormir, a base de café, seguramente no lo logrará en la vida, con lo que el desencanto será de antología.
Otras veces, mujeres que nunca se han masturbado, tampoco saben orientar a la pareja, para que esta halle los recursos necesarios, para lograr una sexualidad completa, desencantándose y optando por una vida monótona y de sexualidad de "cumplimiento" que ni les satisface, ni satisface a nadie.
Finalmente muchas de estas mujeres que siempre han fingido en las relaciones sexuales, acaban por renunciar a las mismas e incluso las censuran como algo sucio, pecaminoso deleznable, propio de prostitutas y gente baja y soez, que se deleitan en la concupiscencia y el pecado, como única fuente de placer.
Pese a que en estos casos soy de la opinión de que es muy difícil lograr avances, pienso que es necesario, antes que tirar la tolla, sentarse a hablar y sobre todo saber y conocer cual y cómo siente y por qué si antes era de una manera, ahora, actúa de otra totalmente opuesta, lo que no quiere decir es que se vaya a lograr resultados, pero hay que intentarlo.
El problema radica en que las soluciones, a veces, no son fáciles, pues frecuentemente, pasan por la ruptura de la pareja, con las consecuencias graves que de ella se derivan, sobre todo si han engendrado descendencia y a veces, cuando la cosa la ven muy mal, la mujer con su astucia mefistofélica, la mefistofélica maldad que las caracteriza, dan un giro espectacular, se someten, engendran, y a partir de ahí fastidian con jota al macho todo lo que pueden pues advierten que ellas no tendrán nunca la satisfacción sexual que no saben lograr, pero tampoco permiten que quien ha cometido la torpeza de amarlas, sea feliz.
En consecuencia, plantéese seriamente su futuro, anteponga su inteligencia, a la proverbial maldad de las mujeres y decida qué es lo que quiere hacer y sobre todo cómo.
Tómese el tiempo que quiera, hable lo que le parezca, pero cuando decida qué hacer, ¡Hágalo! Y libérese de la situación de incertidumbre que ahora tiene.
Trate de averiguar, por qué antes sí, y ahora no, ¿qué ha cambiado?, en qué falla, o qué falla, y si las respuestas son vaguedades o le hablan de lo divino y lo sublime, mal, lo tiene ¡Muy mal!, no logrará nada, se trata de un caso, como muchos otros, de mujer anorgásmica sin que podamos saber qué es lo que le pasa.
Sin embargo, si le responde son puntos concretos trate de rectificar y de conocer en qué falla y cómo y por qué, le recomiendo unas páginas web que puede ayudarle a encontrar soluciones:
Respuesta sexual del varón:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/principi11.htm
respuesta sexual de la mujer:
diferencias hombre - mujer:
http://www.geocities.com/Athens/Crete/8225/principi12.htm
sexotips:
http://lycos.eu.sexoconsulta.com/tip.htm
Kamasutra:
http://www.redparaellas.com/kamasutra/
Como verá se trata de ideas para poner en practica o para tratar de encontrar los puntos de estímulo de su mujer, pero que pueden ser inútiles si ella no colabora.
Confío en haberle ayudado, pero no dude en consultar, de nuevo, si lo precisa.
Muchísimas gracias por todo.
Ante todo aclararle que no tengo descendencia ni planteamiento de ello. Seguiré sus consejos y veré cual de las soluciones será la más adecuada.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas