No le gusta ser penetrada

Hola todos, y gracias por el tiempo que se toman en contestar!
Mi inquietud es: ¿Es normal que a algunas mujeres no les guste ser penetradas?
Les comento que hace poco tiempo en que empecé a tener relaciones sexuales con mi novia(soy su primer pareja sexual)y el caso es que ella disfruta apasionadamente todas las caricias y besos típicos de un encuentro sexual, el detalle es que rehuye el momento de la penetración, y cuando al fin acepta no pasan ni 10 minutos cuando me pide que me retire y que permanezcamos abrazados y/o acariciándonos. Y si yo quiero seguir con el coito ella ya no quiere.
Menciono que siempre utilizamos preservativo, que estamos en un lugar seguro y acogedor; y regularmente tenemos preámbulos prolongados.
Entonces le pregunto, que porqué no quiere que duremos más tiempo en el coito y ella me contesta con cara de asombro: ¿Maás?
Agradezco sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si es normal porque no a todas les gusta lo mismo recuerda que en cuesrión de gustos se rompen géneros eso es muy cierto.
Y bueno es que eso te hace falta platicarlo más abiertamente con tu pareja, pero no así como lo haces, simplemente tú dile que es lo que tú quieres, no digas qué es normal y qué no como pore ejemplo no alegues que ES QUE A TODAS LES GUSTA, O ES QUE TODO MUNDO LO HACE, nooo eso no vale en ninguna circunsatancia. Dile que a ti te gustaría permanecer más tiempo penetrándola porque para ti significa algo, que lo haces por amor, que la quieres demasiado pero que estarás dispuesta a aceptar lo que ella decida. Platícale que tus deseos son penetrarla con más tiempo pero sobre todo hazla sentir que realmente te interesa y te preocupas por ella no que lo haces por pura calentura, perdonando la expresión.
Y pregúntale cuáles son sus razones para no dejarse penetrar por mucho tiempo, dile que te lo diga abiertamente que tu la entiendes y lo único que quieres es apoyarla, si la razón es porque se le hace mucho tiempo que estás dentro de ella pues puedes intentar decirle al oído lo que te gusta de su cuerpo o cómo te gusta penetrarla para que ella se sienta a gusto consigo misma, dile que la quieres y llenala de besos cuando tengan relaciones no te limites a penetrarla y ya esperar a que acabes, porque el sexo para la mujer llega a ser aburrido si siempre es lo mismo por ejemplo. Podrían intentar tener relaciones sexuales en un sillón o en la cama donde los dos estesn sentados, ella arriba de ti para que controle la panetracion a como el gusta y tu puedas acariciarle todo el cuerpo y besarla más. En fin intenten posiciones donde ella este cómoda porque en este momento ella es la que se siente insegura y pues no sabrás porque no se deja penetrar tanto si no le preguntas abiertamente, trata de hacerla feliz y de respetar lo que le gusta y lo que no.
Si el hecho de que no le guste que la penetres es el dolor o la incomodidad puden comprar lubricante a base de agua que sse pone sobre el condón y facilitan la penetración. También intenta lo que te digo durante la relación para que ella no se aburra.
¿El problema es que no puedes venir y preguntar algo que sólo tu novia sabe no crees? Regálate un tiempo para ambos donde la lleves a algún parque a platicar o al cine o cómprarle una rosa o un globo o cosas así que para un hombre pueden llegar a ser sosas pero que la mujer valora mucho, y dile que quieres platicar con ella sincérate tu primero dile porque te gusta penetrarala y hazle entender que tu amor sentimental no esta peleado con tu deseo sexual y que respetaras todo lo que ella sienta pero que a ti te gustaría permanecer más tiempo penetrándola.
Ella tiene que llegar a sincerarse contigo solo así podrás trabajar en lo que tiene y así upedan tener realcionses sexuales más prolongadas.
¿Después pueders venir a contarme que paso y que es lo que te dijo tu pareja para ayudarte a solucionarlo si tu no puedes va?
Mil gracias Lilith, me agrada saber que siempre estas al pendiente de nuestras inquietudes, en hora buena! Deja comentarte que regularmente hago lo que me sugieres en cuestión de tener detalles románticos con ella y que durante nuestra relación sexual la penetración ocupa aproximada un 20% y lo restante se va en jugeteos eróticos, besos, masajes, baile, jacuzi, etc.
Entonces el detalle quizás sea como tu dices, que ella tenga alguna inquietud o problema al respecto; hablaré con ella, le daré confianza y respetaré su decisión. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas