Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y el condón se rompió, por lo que decidimos tomar la PAE

Mira.. Te cuento mi caso, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y el condón se rompió, por lo que decidimos tomar la PAE, ella se tomo la PAE a las 40 horas. Aprox. Después de lo sucedido. Ella hace como 6 meses atrás también se tomo esa pastilla, y le bajo como a los 10 días después de haber ingerido la pastilla.. Ahora mi preocupación es que ella tomo la pastilla hace 12 11 días aprox. Y es hora que no le baja la regla de la pastilla.! ¿Sera qué esta embarazada? O es normal de la pastilla que tarde tanto.. Puede que la pastilla tenga efecto anticonceptivo y no le baje su regla (sin estar embarazada) por que según yo.. Le hace un descontrol hormonal.. Bueno.. Sus respuestas me serán muy útiles.! De antemano muchas gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ocasionalmente no es indispensable que le baje el sangrado. Lo que debe hacer paraq ue le baje es comer bien. Las chicas que hacen dietas frecuentemente tienen problemas con sus sangrados y la falta de alimento impide que su cuerpo pueda desechar el sangrado.
Hay que consumir mucha verdura e incluir frutas y cereales, además de agua. Que trate de relajarse y si se atrasa su fecha de sangrado por una semana, aplicar el test de embarazo para asegurarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas