Problemas en la piel

Que tal:
Desde hace años me salen muchas imperfecciones en la cara pero de vez en cuando me salen bolitas como con sangre y grasa o algo así y si las reviento aveces sale un liquido algo espeso como cafecito, ¿me podrías dar algún consejo para las imperfecciones y decirme que puedo hacer con las bolitas o saber por que se hacen? Tengo 22 años, solo lo aclaraba para hacerte saber que ya pase por la época donde a todos nos salen imperfecciones.
Muchas Gracias
Respuesta
1
El acné pudiera salir bien después de los 20 o mucho después.
Sin embargo de ser acné si comienza a salir en grandes cantidades pudiera tratarse de un desbalance hormonal caso en el que referiría con un medico. De ser solamente eso pudieras tratarlo con productos asepcia que es muy bueno o una crema norteamericana de nombre oxy10... existe el oxy5 pero si no eres de piel sensible el 10 da mejores resultados que muchos productos en el mercado de productos contra las *imperfecciones*
pero de son ser un caso de acné pudiera tratarse de una cutáneo que requeriría una revisión. Como no los podemos ver aquí tendría que referirte en tal caso con un dermatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas