¿HOLA quisiera saber que la pastilla post day tiene?

Hola quisiera saber si tiene consecuencia alguna en la mujer si se toman varias veces esta pastilla...
Lo que pasa es que una vez me la tome... Y yo era regular siempre me llegaba los días 8 de cada mes... Después surgió de 8 al día 10 .. La segunda vez que las tome fue del día 10 al 11... Y hace poco me tome la pastilla unas dos semanas antes de mi periodo según en mis días fértiles... ¿quedaría embarazada? ... Después de esto ya no seré regular-... O me puede traer algún transtorno

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar la pastilla no tiene efectos a largo plazo por lo que tus retrasos sedeben si a la pastilla por ser un hormonal pero la pastilla no te va a retardar la regla toda la vida
Si le hechas cuentas y te fijas primero en que hay meses que tienen 30 días y otros de 31 pues no es posible que tengas las reglas los días 8 siempre, incluso cuando sea febrero que tiene menos de 28 días
Si la pastilla te retraso tu regla pues solo es adaptarte de nuevo a tu menstruación
Te repido la pastilla no tiene efectos de pro vida así que todo lo que te cause se te quitara en 2 meses por así decirlo pero no te durara por siempre
No te trae ningún transtorno
La regla se debe de medir por los días entre cada una, ¿osea si cada regla tarda en venirte 30 días o 28 o cuantos? Esos los debes de contar con el calendario puntualizando todos los primeros días de tu menstruación para que veas cada cuando te viene la regla, así puedes predecir tu siguiente menstruación con facilidad y veras que no necesariamente sonlo smismos días del mes como tu dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas