¿Estoy embarazada? ...

Mi menstruación llego el día 8/08/07 y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 20/08/07 mi menstruación dura 31 días. Mantuve relaciones de parada (de pie) y luego espere como una hora para lavarme... ¿estaré embarazada? Espero que la respuesta sea positiva.. Quiero estar!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es mucha la probabilidad pero para estar seguros por que no te haces una prueba de embarazo?
Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
¿Es confiable la respuesta de una prueba de embarazo casera si me la realizo hoy? ¿O sea sin tener el respectivo retraso en caso de estarlo..?
Es segura si ya paso una semana de las relaciones sexuales. Cuando pase una semana realízala.
Hola, hoy presento unos dolorcillos en el bajo vientre y me siento muy húmeda ahí abajo... ¿será esto síntoma de embarazo...?
Puede ser o unos dolores post relaciones o el síntoma del embarazo. Pero me inclino a pensar más un post relaciones. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas