Siempre he tenido cuiosidad

Aver amigo un gran saludo y te puedo hacer una pregunta o ams bien varias por que soy un inexperto y tu alguien capas de contestarme:
Si tuve relaciones 9 idas antes de su menstruación hay riesgo embarazo
Después de cuanto tiempo hay que esperar para hacerse la prueba de embarazo(si 3 días o más )espero tu respuesta amigo

1 Respuesta

Respuesta
Sí, existe un riesgo de embarazo. Siempre existe, lo que sucede es que hay días en los que hay menos riesgo que en otros, pero siempre existe.
9 días antes de la menstruación es 'temporada baja' por lo que el riesgo es bajo, pero sí existe.
Si no usaste preservativo, existe el riesgo. El riesgo va en función de su fertilidad, de si es irregular o no, su edad, etc.
La prueba de embarazo puede aplicarse después de una semana de retraso, para mayor porcentaje de confiabilidad.
¿Pues si pero noe yaucle dentrod e ella y su edad es de 17 años ok pero dime cuanto es el riesgo? Así en un porcentaje espeor tu respues ta y disculpa lo de los mensaje pero la página tien problemas
La probabilidad es muy baja pues sólo fue el líquido preseminal que no siempre contiene esperma (aunque suele contener). Digamos que la probabilidad es de 1 a 5% dependiendo de cómo sucedió todo exactamente.
Ok despeus de cuantos días del acto sexual puedo realizar la prueba de embarazo
Para que tenga un nivel alto de fiabilidad, es necesario esperar a que llegue la fecha del sangrado. Si llega la fecha, se cuenta hasta una semana de retraso y a partir de entonces se puede aplicar.
Una prueba de embarazo requiere de esto para ser más confiable pues teniendo pocos días de espera se corre riesgo que dé un resultado equivocado.