Tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace hace 1 año y medio. No llego al orgasmo nunca.

Hola mi situación es la siguiente: llevo año y medio teniendo relaciones con mi pareja y aunque desde el principio y hasta hoy EL ha logrado tener orgasmos en cada relación, yo no logro experimentar esa sensación "tan" placentera. Me excito y lo disfruto pero siempre termino esperando lograr un orgasmo. Si los dos nos queremos bastante y el busca satisfacerme, ¿no entiendo que es lo que me sucede?

1 respuesta

Respuesta
Algo por ahí te incomoda.
Cuando una mujer no está bien concentrada, es frecuente que esto suceda.
A veces tu mente está ocupada en otras cosas. Te preocupas o piensas en cosas diferentes al momento en el que estás. Mientras tu mente no se centre en el momento y se concentre en obtener el máximo beneficio de la relación, esto te seguirá ocurriendo.
Es difícil que logres limpiar tu mente pero hay que intentarlo.
Mientras no te concentres, tu pareja puede ser el máximo estimulador y tú no lograr nada. Recuerda o ten presente que no es el hombre quien debe hacerte sentir el máximo placer: Eso es un mito.
Hay hombres que hacen buenas cosas, pero si la mujer no tiene predisposición, no pasará nada. Una mujer necesita sentirse excitada y su mente concentrada en la relación. El orgasmo es de quien lo trabaja, no de quien se pone a provocártelo. Obtenerlo es cuestión tuya, no de movimientos o posiciones mágicas.
Disfrutas porque estás estimulada, pero quizá esperas más de la relación y eso hace que no llegues al clímax. Recuerda que es cuestión tuya entregarte y olvidarte del mundo. No lo vas a lograr rápido, pero lo puedes ir trabajando y gradualemnte lo vas a lograr.
Es cuestión de metalizarte y reeducarte sexualmente para que no pienses en nada más y te concentres sólo en disfrutar y pasártela lo mejor posible.