Compromiso y familia.

Hola, soy una chica de 25 años y soy feliz con mi novio. Creo que es un amor correspondido por ambas partes, pero hay algo que me preocupa.LLevamos casi dos años y me da la sensación de que sus padres no saben nada de lo nuestro y yo ni siquiera los conozco. El si me habla de ellos pero parece querer evitar que los conozca porque dice que sino se meten en todo y que ganamos en tranquilidad. Yo no dudo de su amor pero me parece raro ese empeño en mantener las distancias entre las familias. Es raro porque no tiene nada por lo en que avergonzarse de mi, todo lo contrario. ¿Tu crees que eso significa que tiene miedo al compromiso? Si te sirve de dato, yo nunca lo llamo a su casa, siempre a su móvil, porque lo prefiere así. Y si estás pensando que oculta algo raro, no lo creo porque conozco a todos sus amigos, e incluso a sus tíos pero sus padres son un misterio para mí. ¿Qué debería pensar?

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tu chico se averguenze por algún motivo de presentarte a sus padres, esto seria lo más lógico por los datos que tu me das. Por lo tanto lo mejor para ti seria sonsacarle esta información, ya que esta, puede ser el día de mañana un obstáculo en vuestra relación. Para sacarle esta información no debes de tener prisa, habla con él como si tal cosa, pregunta como celebran sus navidades y cosas por el estilo, poco a poco iras recopilando datos (aunque algunos serán falsos), si se va confiando, puede que un día te explique la verdad. Otro método es hablarle de los tuyos, ya que de este modo podrá entender que no se puede esconder toda la vida. Mira de no ser muy insistente en ello, para así no herir sus sentimientos, no tengas prisa y con el tiempo abrirás la puerta.
También cabe la posibilidad de que oculte algo personal propio y que piense que si lo sabes te enfadaras o lo dejaras. Pero esto es complicado, ya que no te aconsejo que indagues ni preguntes, ya que si alguien le dice que lo espías se enojara y lo perderás. Solo alguien de mucha confianza puede ayudarte a conocer que le pasa. Espero me vayas contando los síntomas de la relación y poco a poco te iré dando los consejos más adecuados. Un beso.
Esta pregunta seria mejor la hubieras hecho en la sección relaciones de pareja, allí también me encontraras por el mismo nombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas