Hace mes y medio mi novio estaba introduciéndome su pene y nos interrumpieron. No me llega la regla.

Hace como mes y medio que intente tener relaciones con mi novio y estaba introduciendo el pene pero nos interrumpieron a penas si toco la vagina, ¿y tengo retraso en mi periodo de 15 días podría estar embarazada?
Ya que no hubo penetración.
Agradeceré mucho su ayuda.
Respuesta
Las posibilidades son menores pero si existen posibilidades ya que el pene libera al comienzo del acto sexual o en una fuerte excitación un liquido transparente llamado "preseminal" y que contiene espermatozoides aunque en menor cantidad que durante la eyaculación. Pero los contiene y al contenerlos sólo basta conque la cabeza del pene "glande" entre en contacto con la entrada de la vagina para que exista la posibilidad de que se provoque la fecundación (Embarazo).
Por favor recurre a tu médico de confianza o realízate una prueba de embarazo cuanto antes. Y si no quieres quedar embarazada debes utilizar siempre algún método anticonceptivo (ej.: Pastillas, preservativo)
¿Te envío mis deseos de que solo sea un susto ok? Besos y que dios te bendiga.